Videojuegos que triunfan en 2017

En el siguiente post hablaremos de los videojuegos que triunfan y triunfarán para este año, de seguro saldrán diferentes partes de juegos que tratarán de posicionarse entre los mejores del periodo. Para este año se realizaron los lanzamientos de diferentes juegos que han sido muy bien acogidos. A continuación realizaré una lista de algunos de ellos que son todo un éxito para el año, material del bueno para que todos los “jugones” puedan pasar horas y horas delante del ordenador o la videoconsola

  • Resident Evil 7

Este videojuego es sinónimo de “juego de terror ”, las últimas entregas prometen más contenido de acción dejando al lado los zombies, lo que quiere decir que no causa miedo en absoluto. El juego esta disponible en (PS4, Xbox One y PC).

  • For Honor

Este videojuego es una mezcla de Vikingos, samuráis y caballeros en una lucha que solo aquí puede ocurrir, el juego tendrá una característica particular la cual es permitir a los usuarios jugar de manera online, donde ellos podrán combatir unos con otros aplicando diferentes técnicas y reflejos rápidos. Disponible para PS4, Xbox One y PC.

  • Horizon: Zero Dawn

Primera gran exclusiva para PS4 de Sony. La parte visual del juego es algo que se logra percibir fácilmente, es una historia muy interesante donde su protagonista deberá superar demasiadas pruebas y obstáculos para poder cumplir su objetivo.

Estos son algunos de los videojuegos más interesantes para los diferentes usuarios, sin embargo existen muchos más que fueron lanzados este año y que se espera la misma popularidad, vale la pena aclarar que constantemente se desarrollan videojuegos para todas aquellas personas que les interesa este mundo. El mundo de los videojuegos esta cada vez más actualizado y han optado por demasiadas mejoras para ofrecer al cliente una mayor satisfacción y que ellos mismos se encarguen de calificar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>