Videojuegos imprescindibles para 2017

Este año, se esperan muchísimos lanzamientos entre los cuales se podrán encontrar obras que nos permitirán divertirnos y sumergirnos en historias, durante muchas horas. Todavía faltan nombres por revelar pero estos juegos que se presentarán a continuación son los más relevantes de este año. Prepárate para viciarte como todos los años, pero con una calidad de gráficos mucho mayor.

  • Resident Evil

La franquicia Resident Evil es especialista en juegos de terror y suspenso. Este nuevo juego se lanzará el 24 de enero para Xbox One, Ps4 y PC. Capcom propone un juego fundamentado en el terror. Esta vez será en primera persona, los personajes tendrán pocas oportunidades de supervivencia ante una horda de zombies. Aunque en las entregas pasadas de este juego de zombies los desarrolladores se enfocaron en la acción, en esta versión buscan un enfoque de terror que mantenga al videojugador en suspenso. Los gráficos son impresionantes, aprovechando toda la potencialidad de las nuevas plataformas. Resident Evil es indispensable para los videojugadores de esta época

  • For Honor

Se trata de un juego de Samurais, Caballeros y Vikingos. For Honor es un juego de acción y combate cuerpo a cuerpo que contiene una historia muy interesante que involucra a las razas guerreras más importantes de la historia. Uno de sus atractivos es el sistema de juego en línea, donde los jugadores tendrán que luchar en escenarios impresionantes que requieren de técnica e inteligencia.

  • Zero Dawn

Se trata de un juego exclusivo para el PS4, pues ha sido desarrollado por Sony. Se trata de un concepto nuevo donde se expone una época donde las máquinas gobiernan la tierra y el ser humano se encuentra internado en las cavernas. Los protagonistas deberán enfrentar a las máquinas y superar diversos obstáculos. Todo esto mientras se desarrolla una historia personal y se explora un mundo nuevo. Sin duda es una propuesta atractiva.

zero dawn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>