Trucos de belleza de las famosas

Algunas famosas invierten auténticas fortunas en tratamientos de belleza. La estética es muy importante en el mundo de la farándula y siempre buscan soluciones efectivas para mejorar su imagen. Estos son algunos de los trucos que usan. Cuando veas en que consisten, lo encontrarás realmente asqueroso…

Comer barro

Te imaginas coger un puñado de barro y tragártelo? Esto mismo es el que hace la actriz Shailene Woodley. Lo explicó en una entrevista asegurando que era una manera de expulsar todo aquello que el cuerpo no necesita y desintoxicar-se. Esta es una práctica que hace centenares de años hacían los indios norteños de América.

Inyecciones de sangre

Kim Kardashian explicó públicamente que se hacía sacar sangre del brazo para después inyectársela a la cara. Según ella, es una manera de evitar la aparición de arrugas… La verdad es que, por cómo suena, da un poquito de asco, ¿no?

Comer barro

¿Te imaginas coger un puñado de barro y tragártelo? Esto mismo es lo que hace la actriz Shailene Woodley. Lo explicó en una entrevista asegurando que era una manera de expulsar todo aquello que el cuerpo no necesita y desintoxicarse. Esta es una práctica que hace centenares de años hacían los indios norteños de América.

Inyecciones de sangre

Kim Kardashian explicó públicamente que se hacía sacar sangre del brazo para después inyectársela en la cara. Según ella, es una manera de evitar la aparición de arrugas

Pipí en la cara y en la piel

Madonna lo confesó en el programa de David Letterman. Dice que regularmente usa su pipí cómo si fuera un cosmético. Según ella, hace que la piel luzca mucho más fina. De ahí a la lluvia dorada hay un paso.

Caca de pájaro

Y mientras unos se ponen pipí como cosmético, otros prefieren las cacas de pájaro. Es el caso de Victoria Beckham y su marido David Beckham. Defienden que este producto va bien para limpiar la piel y sacar manchas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>