Segunda parte de la película Tadeo Jones

Cinco años después del exitosa primera parte, vuelve a los cines el albañil y amante de la arqueología Tadeo Jones con ‘El secreto del rey Midas’ dirigida por Enrique Gato y David Alonso, que se estrena en catalán. El film de animación, que tiene de nuevo con una parte de producción catalana con Ikiru Films, explica las aventuras de Tadeo Jones quién en esta ocasión buscará las pistas para poder encontrar el tesoro del rey Midas y salvar su amiga Sara. Los actores Diane Keaton y Brendan Gleeson son los protagonistas de la película dramática ‘Una cita en el parque‘, que tiene como contexto el londinense barrio Hampstead Village que es conocido por su apreciado parque. Mientras, el valenciano Paco Plaza, codirector de ‘[REGUERA]’ con Jaume Balagueró, estrena esta semana la película de terror ‘Verónica‘.

Se mantiene el cine de calidad

En esta nueva película de animación, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Mides, el mítico rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. La situación empeorará cuando un malvado secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir grandes riquezas. Junto con sus amigos, el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingeni para rescatar Sara en un viaje por medio mundo. Paco Plaza estrena la película de terror ‘Verónica‘, en la cual actúan Sandra Escacena, Morena González, Claudia Placere, Iván Chavero, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera. El film se sitúa en Madrid de los años 90, donde una adolescente después de participar con una ouija con unas amigas es atacada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan al hacer daño a toda su familia.

En ‘Una cita en el parque‘, Emily Walters (Diane Keaton) es una viuda que desde que murió su marido no le mujer ninguna atención en su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). Todo y los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está hundiendo. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa casi destruida y el hombre que vive. Llega a los cines la rumana ‘Ana, mi amour‘ dirigida por Calen Peter Netzer, una película que tiene como protagonistas a Tom y Ana, que se conocen desde la universidad, donde se enamoraron y se van, después, casar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>