Los mejores videojuegos de la historia

Ahora que llegan las vacaciones y hay más tiempo libre, vamos a revisar algunos de los videojuegos que más placer han proporcionado a sus jugadores. Diferentes estilos para complacer a todos los gamers, pero estamos convencidos de que estos títulos te suenan y ya los has jugado; pero si no, ya estás tardando. Historia pura de los videojuegos, no te pierdas estos imprescindibles.

4 videojuegos de ensueño

The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Es un videojuego de acción y aventura de la franquicia The Legend Of Zelda desarrollado por la división EAD de Nintendo por la videoconsola Nintendo 64. Fue presentado en el Japón el 21 de noviembre de 1998. El juego ganó el Gran Premio a la división de Arte Interactivo del Japan Media Artes Festival, y recibió seis distinciones al 2n Interactive Archivement Awards anual. Actualmente las pagines especializades en videojuegos le han puesto notas de 90/100 y 100/100.

Super Mario Bros > Lanzado por Nintendo en la recta final del año 1985 para la Nintendo Entertainment System. El videojuego trata que el protagonista Mario tiene que rescatar la Princesa Peach en su propio reino , lo Reino Champiñón, que ha sido invadido por los Koopa Troopa, una tribu de malvadas tortugas que en la invasión convirtieron la gente del reino en rocas. El líder de este ejército es el malvado Bowser (al final del juego tienes que entrar a su castillo y acabar con él para rescatar la Princesa Peach).

Counter-Strike: Global Offensive > Un videojuego de FPS (first person shooter) desarrollado por Valve Corporation. Es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Fue tirado el 21 de agosto del 2012. Este juego a lo largo del tiempo fue ganando mucha fama que incluso se organizaron torneos internacionales como: la Eleague, MLG, ESL, entre otras… Lo hemos colocado en el primer lugar puesto que consideramos que es un juego que perdurará a la historia y que sus constantes actualizaciones hacen que no puedas dejar de jugar.

The Elder Scrolls V: Skyrim > Se trata del quinto episodio de la serie The Elder Scrolls, de Bethesda Softworks creadora entre otros franquicias de éxitos como Fallout, MANO o Brink. Skyrim es un videojuego de rol en el que asumimos el papel de un ex-convicto que resulta ser la persona escogida por una leyenda para liberar la provincia de Skyrim de la amenaza de dragones, los cuales están resucitando. Este juego lo hemos puesto al top 2 puesto que es de los pocos juegos donde tienes misiones ilimitadas a hacer, puesto que han muchísimas aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>