Cómo tener la cita romántica perfecta en Barcelona

Barcelona es una ciudad con una cantidad considerable de destinos a los que se puede acudir en el momento de estar participando de una cita romántica. Por supuesto lo más importante en este tipo de situaciones es que las dos partes sepan elegir el lugar, para que se trate de una experiencia difícil de olvidar. A continuación se mencionan algunas recomendaciones para las personas que aún no han tomado una decisión respecto a las escorts vip in barcelona y que sea considerada por ambas partes como un encuentro perfecto en todo sentido.

Sugerencias para triunfar en Barcelona

Hemos tomado la decisión de compartir distintos sitios, para qué tal si usted pueda tomar una decisión dependiendo de cuál sea el interés con su cita:

  • Jardín de la Tamarita. Es un lugar que ha sido ambientado como si se tratara de un jardín antiguo de un castillo de la época del renacimiento. En ese sentido, es un lugar que va a trasladar a las dos personas a los tiempos de antaño, con todas esas características románticas que encantan en una cita. Se recomienda para dar una caminata tranquila sin que otras personas puedan molestar y por supuesto sin ningún tipo de ruido que sea molesto.

  • Jardín del laberinto de Horta. Está situado en el distrito de Horta-Guinardó y es un lugar muy agradable porque incluso se puede tomar la decisión de jugar escondite con la pareja. Aunque suene un poco extraño, es una experiencia muy sexy el irse internando por los distintos caminos de este sitio, para intentar volver a reencontrarse. En el centro del circuito está la fuente de Eros, el dios del amor.

  • Castellet I La Gornal. Es una villa que está situada a 60 km de Barcelona con un castillo hermoso y una fortaleza que destaca en relación con las demás edificaciones de los alrededores. Es un pueblo con un encanto tradicional y con una zona medieval que está prácticamente intacta.

  • El Born. Se lo reconoce como el distrito artístico de Barcelona. Son muchas las callejuelas que presentan una suerte de combinación entre lo antiguo, nuevo y medieval. Es una muy buena alternativa para darse un respiro de la zona más ruidosa y cosmopolita de Barcelona.

  • Plaza de Felip Neri. Es un destino un poco escondido, pero muy íntimo que está localizado en el corazón del Barrio Gótico de la Ciudad Vieja. Se lo recomienda para pasar una cita a solas en un ambiente encantado y majestuoso.

  • Moll de la Fusta. Es un mulle de madera muy antiguo, el cual fue remodelado pero que pese a lo anterior no ha perdido su encanto. Es un paseo marítimo con muchas palmeras que puede ser realizado de la mano con su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>